Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 septiembre, 2015

III. FERIA REGIONAL DE PATCHWORK EN SAN MATEO

Un poco tarde, pero como se dice, mejor tarde que nunca quiero enseñaros algunas fotos de la feria de San Mateo de este año 2015.

Empezando el día a las 8 de la mañana.....aún esta todo cerrado.....pero nosotras nos levantamos temprano, a desayunar y ya llegan los primeros....a revisar y dar el último toque.....

falta  colocar un quilt a este bonito edificio entre medio de la feria y ya estamos listas....

Este año el  tiempo promete.....casi 30º a las 10 de la mañana. El gato en la tienda al lado se lo estaba pensando salir o quedarse.....

Este año hemos venido sin nuestros ayudantes masculinos, pero gracias a Janine y Monica todo salio maravilloso

y os presento nuestro stand.....

Mi Mcgiver personal, Janine  no ha parado en subirse la escalera y colocar cositas.

Justo a tiempo estaba todo en su sitio cuando ya empezaron a llegar los primeros grupos y clientes.
Encantadores con sus tulipanes....

Este año se organizo por primera vez para las Patchadictas una excursión con autobús desde Tenerife....una idea genial....

Nuestras chicas de Tenerife de visita

Muy guapas nuestras chicas con su pequeño broche.....el hexágono es una miniatura!!

y sin palabras me quedé cuando llegaron Nore y Maria....que cosa mas bonita la mini sweetheart.

Lamentablemente no he tenido mucho tiempo de ver cosas ni sacar muchas fotos......aquí algunas de las tiendas mas cercanas...

De paso quiero agradecer a Auxiy Rosaura Ojeda Machín por el duro trabajo que han realizado, por su lucha día tras día y su gran esfuerzo para que esta III. Feria Regional de Patchwork haya podido salir adelante, ¡Gracias chicas! Sin ustedes esto no sería posible.
Agradecer también a todas las tiendas que han venido, de todas las islas, que son compañeras y amigas. Y ya por último, agradecerle a todas, alumnas, amigas y clientes que han pasado por la feria a visitarnos. Que gran hobbie nos une ¡Nos vemos pronto!

La calle principal empezando con Cachitos de tela.....

Sara Batista con sus hermanas presentando sus acolchados

Mia's Patch

Guapissimos los hijos de Pino - Tu Rincón de Patchwork

Por primera vez en San Mateo..... Sonia Alonso

Desde el sur de Gran Canaria y organizadora de la próxima feria en el mercado San Fernando, Maspalomas en noviembre.....CORIN

Jorge y su mujer iniciándose en el Patchwork

Desde Fuerteventura, Rosa Dalmau

CoseryCharlar con su Pinocho gigante

También desde Tenerife, Nati o La aguja del Patchwork

También han paseado el alcalde del municipio y la consejera de Industria del Cabildo por la feria
aquí podéis ver todo el artículo y aquí abajo el vídeo de la televisión.

Nuestras chicas se quedaron hasta el domingo, este año también con un tiempo fantástico, dando vueltas, haciendo cursos......se lo han pasado pipa...

El domingo se cerraron las puertas de las carpas a las 15 horas, hasta pena me dio. Nos lo hemos pasado fenomenal, saludando y hablando con muchas personas. Han sido muchos meses de preparación, noches sin dormir pero mereció la pena.

Por la noche hemos disfrutado, desde nuestra ventana, ver las fiestas en la misma .plaza

Bueno, llego el regreso, tantos meses de preparación, muchas horas de colocación y en menos de nada estaba todo recogido en los coches. Un último almuerzo, una tosta de salmón, y ya tomamos rumbo hacía el puerto de Las Palmas donde nos encontramos con compañeras
esperando el ferry  de regreso.