Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

10 octubre, 2014

CURSO CON BRIGIT AUBESO EN PATCHWORKPASSION




Hace unos años que Brigit empezó a trabajar en el mundo de la costura y de las máquinas de coser, pero era difícil pensar que su nivel artístico pudiera alcanzar esta posición tan alta que la ha convertido en una artista del Quilt nacional de gran prestigio. En tan solo unos pocos años Brigit se ha afianzado entre las mejores quilteras de nuestro país consiguiendo importantes premios con unas auténticas obras de arte.
Su especialidad son las imágenes aplicadas pero realmente es capaz de realizar otras técnicas de Patchwork gracias a su capacidad de creación y a su dominio de las máquinas de coser.
Artículo BERNINA news



Hace mas de  tres años ya dio el curso de "Jugando con texturas" en nuestro taller y todo el mundo salio encantado con ella........aquí podéis ver las fotos del curso.

Esta vez viene a dar dos curso, el sábado 1 de noviembre 2014
"Transparencias con Organzas"



Si quieres brindar con nosotras y Brigit Aubeso Bell Lloch con una copa de Martini y tomar una aceituna en su curso de "Transparencias" el día 1 de noviembre 2014? 




Este curso esta destinado a reproducir transparencias con cuerpos translúcidos,  Se trabajara aplicación con Misty Fuse y punching preparando las organzas para que tengan diferentes texturas.
Según Brigit, uno de sus cursos mas interesantes. A lo mejor no parece muy interesante, pero al final del curso las personas que han acudido  les ha encantado....... 
Nivel principiante.

Ultimas plazas disponibles

Duración curso 7-8 h

Para el domingo 2 de noviembre 2014
"Curso de impresionismo japonés con aplicación en capas"

Curso Completo!



Con una gran variedad de retalitos claros,, medios y oscuros, disfrutaremos viendo el proceso de cambio de retales de tela a  un cuadro impresionista.
Lo mezclaremos con la tecnica de aplicación básica realizada en distintas capas con un posterior acolchado y montaje. Esta técnica es muy habitual en sus trabajo

Nivel principiante. 
Duración curso 7-8 h

Las inscripciones están abiertas
Para mas informacion puedes llamar a nuestra tienda en horario habitual
al tel. 922 62 35 27

Las plazas estan como siempre limitadas como siempre limitadas..
Un saludo 

1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.....Me gusta en blanco y negro con los labios rojos!!! Preciosa