Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

11 abril, 2014

MONOGRAFICO STARGUELLO


Queridas amigas, primero tenía que cambiar la cara al blog, ponerlo un poco mas primaveral. espero que se vea bien porque yo de vez en cuando no lo veo. 
Y ya que estamos os enseño las fotos de nuestro  monográfico, el Starguello, una mezcla entre estrella y barguello, super divertida y rápida de hacer......



La foto de familia no puede faltar....pero empezamos desde el principio.....

con la elección de las telas....lo más  complicado, pero lo mas que me gusta....... habían muchas combinaciones.....verde con naranja, marrones, rojo/ negro y azul/marrón como esta....



las chicas en menos de nada empezaron a trabajar.......a preparar las plantillas y cortar las tela


Las tres siempre con una sonrisa


A Berta le vino de maravilla  la estantería para colgar sus tiras cortadas....



Blanca con una combinación en rojo y negro.....



Mucho me alegre volver a ver a Chona y Lola, que conoci en otros monograficos. Ellas vinieron de Gran Canaria



Mucha concentración era necesario para no equivocarse al unir las tiras




y en menos de nada salieron las primeras piezas del barguello





Bonita combinación de Rosa arriba y abajo la de Fita








También Sandra, que empezó hace muy poquito las clases, tenía en menos de nada sus tiras unidas. Ademas me encanto la combinación para una mesa de cocina.



parecida a la mía la combinación de Monica


siempre preparadas para una risa...Fita y Basi


Aunque Chona y Lola se tuvieron que ir pronto para coger el barco para regresar a casa, pero al día siguiente ya me mando Lola la foto con la estrella unida.......que bonito quedo.


Ha sido un día muy harmónico, un grupo estupendo, muy muy trabajador........con otras palabras, me encanto el día. No se han terminado las estrellas, pero cada una salio con dos puntas terminadas y con tranquilidad en su casa lo terminaran pronto......tengo ganitas de verlas unidas.

Me queda por desearos una feliz Semana Santa, nosotras estaremos de lunes a jueves y el sábado. El viernes descansaremos.

Un saludo a todas y
hasta pronto




1 comentario:

Unknown dijo...

Mi nueva experiencia en el patchwork me fascina, los monográficos me gustan mucho, aparte de aprender y quedarte con los trucos del patchwork conoces a gente nueva y se pa sa un rato agradable, muy bonitas fotos Betina.